Este pasado otoño ConductCan ha cumplido 30 años ya. “Parece que ha pasado un suspiro…” dice su fundador, Antonio Ruiz de Conejo, quien lleva dedicada casi toda una vida dedicado a una profesión que vive con entusiasmo. Los que le han confiado la educación de sus mascotas lo saben bien; Antonio se entrega con pasión a cada perro que necesita su ayuda. Es por ello que, a pesar de llevar tanto tiempo poniendo al alcance de cada uno de sus clientes su conocimiento enciclopédico de las emociones y del comportamiento, este adiestrador profesional sigue siendo un referente en el mundo canino.
Antonio siempre dice que “cada trabajo que realiza con un perro es una verdadera obra de arte hecha a medida”. Ese ímpetu es seguramente una de las claves que le ha llevado a tener el reconocimiento y respeto del resto de adiestradores caninos del país.
De entre varios artículos que han aparecido con motivo de este aniversario, nos permitimos transmitir esta entrevista publicada en el blog ProntoPro, por su retrato cercano de la filosofía ConductCan.
Si buscas adiestramiento canino en Barcelona, contacta con nosotros.