Índice del Artículo
Opiniones sobre la Residencia para perros en Conductcan
Es importante no sólo hablar de nuestro trabajo, explicar cómo lo desarrollamos y cómo nos gusta hacer las cosas y tratar a nuestros huéspedes, pero es mucho más importante la opinión de nuestros clientes.
Ellos son los que nos valoran, los que nos escogen, y por eso hemos decidido darles voz en este post para conocer su opinión sobre ConductCan.
Hemos pedido a algunos de los clientes de la residencia que nos valoren y que hablen sobre nosotros mediante el siguiente cuestionario:
¿Por que decidió dejar a su mascota en una residencia canina?
¿Por qué escogió ConductCan?
¿Se fue tranquil@ de viaje sabiendo que su perro estaba en ConductCan? Por qué?
¿Cómo encontró a su perro a la vuelta?
¿Recomendaría la residencia canina de ConductCan?
Olga dueña de Sevilla y Curro:
Los dejé en una residencia canina por que tenía que ir de viaje o de vacaciones.
Escogí ConductCan porque conozco a Antonio Ruiz de Conejo desde 1993, año en que adiestró a mi primera perrita Roma, posteriormente conocí a Laura y al resto del equipo. Siempre encantada con sus conocimientos como adiestradores y con su cariño hacia los animales y sus familias.
Me quedo tranquila porque confío plenamente en ellos. Mis perros han estado varias veces en la residencia y cada vez que les dejo allí se ponen súper contentos cuando llegan a ConductCan!
A mi regreso los encontré perfectos de salud y más obedientes !!!
Cayetano y Merce dueños de Helba
El mejor sitio para dejar a mi perra, es un lugar especializado, donde le darán todos los cuidados necesarios.
Escogí ConductCan, por la confianza que me han generado desde hace tiempo, el trato cordial, las instalaciones y su entorno.
Siempre he dejado a mi perra con la seguridad del trato y cuidado, así como las facilidades de comunicación cuando estás de viaje.
A mi regreso la encuentré contenta con el reencuentro y después de pasar unos días con la compañía y juego de otros perros.
Recomendaría la residencia ConductCan por la cordialidad y seriedad del equipo que te atiende, sus cuidados y rutinas con las mascotas e instalaciones/entorno.
Toda la familia de Bruna
Cuando nos vamos de vacaciones siempre dejamos a Bruna en la residencia canina, ya que no tenemos a nadie que pueda cuidar de ella.
Escogí la residencia canina ConductCan porque nos lo recomendaron en el Veterinario para su adiestramiento, cuando Bruna era pequeña, ya que tenía problemas de conducta de ansiedad por separación. La primera estancia fue por este tema, y quedamos muy contentos ya que el problema se solucionó. Luego, como ya la conocían y nos gustó mucho como la trataron, la empezamos a llevar cunado nos íbamos de viaje.
Si, nos hemos ido de viaje siempre muy tranquilos ya que Bruna está como en casa y además tiene otros perros con quien jugar. Lo pasa súper bien, nos envían videos y nos ponen al corriente de todo.
Cuando regresamos la encontramos muy saludable y contenta, juega con muchos perros y lo pasa muy muy bien. Siempre que la llevamos se queda con muchas ganas.
Sin ninguna duda lo recomendaríamos.
Laura, dueña de Bruno
La primera vez que lo dejé en la residencia fue por un tema personal. Tenía a un familiar ingresado y no podíamos estar con Bruno. Me gustó y he repetido cuando no he podido cuidar de él.
Escogí ConductCan porque me lo recomendó una amiga, me lo pensé mucho por si él lo pasaba mal, pero al final me decidí a dejarlo con ellos y no me arrepiento. De hecho, he repetido.
Si que me fui tranquila, dudé al principio, me preocupaba que se sintiera solo. Una vez ya estaba con ellos, contacté para preguntar por él, me enviaron fotos y algún video , Bruno estaba genial.
Cuando vuelvo me lo encuentro muy bien!
Si, sin dudarlo recomendaría la residencia canina ConductCan. Mi experiencia ha sido siempre muy buena. Seguiré confiando en ellos cuando lo necesite o cuando Bruno quiera irse de vacaciones…Nos hubiese encantado poder conocer todas las opiniones de todos los que nos conocen y forman parte de esta escuela trayendo a sus perros a la residencia y trabajando la educación de sus mascotas bajo nuestro asesoramiento.
Es difícil, pero os animamos a todos los que nos conocéis y queráis aportar vuestra opinión a que, a través de esta publicación, añadáis vuestros comentarios:
ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS Y NUESTRO TRABAJO, SIN VUESTRA VALORACIÓN, NO PODEMOS MEJORAR.
Nuestra escuela para perros se encargará del adiestramiento adecuado para tu mascota
Hola Antonio¡¡
Sóc l’Àngels Cano. La darrera vegada que varem contactar va ser quan em vas recomanar els collarets pels peus Teckels Mel i Duna. Per cert, els hi estan anant molt bé. La veïna em pregunta fins i tot si hi són a casa quan jo marxo jajajaja
Doncs bé. Ara es tracta de la meva parella. Ha vingut a viure a Montgat i necessita trobar una residència on deixar algun cop al seu gos (que un tros de pa i se’n diu Viggo). És un Golden Retrevier.
Em podries dir a quan surt el dia d’estada i d’altres detalls que creguis necessaris saber?
Una abraçada ben forta,
Àngels
Hola Àngels,
Muchas gracias por escribirnos y disculpa el retraso en escribirte.
En el apartado de residencia, están detallados los precios, pero una primera propuesta es que nos llaméis y vengáis a ver las instalaciones, aprovecharemos también para daros toda la información necesaria.
Una abraçada forta!!!
Laura
Hola me llamo David y tengo un Shiba inu de 1 año y 9 meses es macho. Hace 8 días adoptamos. Un bodeguero hembra tiene 5 meses.Hicimos la presentación en un parque, y fue bien.Pero al llegar a casa empezaron los conflictos.Se marcan mucho, y se gruñen y muerden mutuamente. La bodeguera ladra mucho y no está bien socializada y les damos de comer aparte pq sino se enfrentan. Me gustaría que me dierais información y cómo tratar todos estos problemas. Un saludo
Hola David,
Hemos leído tu mensaje y por lo que nos explicas la convivencia actual entre tus dos perros, la bodeguera hace muy poquito que está con vosotros, no es muy buena.
Comentarte que para la perra, todo es nuevo y precisa de tiempo para sentirse parte de la familia, quizás sería bueno que le dieras espacio y tiempo para adaptarse.
Estaremos encantados en aconsejarte y facilitarte información. Te proponemos que nos llames y veamos de qué manera podemos ayudarte para que la convivencia entre todos y especialmente entre los dos perros, sea buena.
Llámanos sin compromiso, te atenderemos encantados.
Saludos cordiales,
La gran profesionalidad de Antonio quedó reflejada ya en la primera entrevista. Le confiamos a nuestra pequeña mascota “blacky”, un cachorrillo de 8 meses y, a partir de ese momento afloró también su gran humanidad. Nuestro “lobito” recibió una magnifica educación para nuestra convivencia y al mismo tiempo le vimos rebosar felicidad jugando con sus “amiguetes” y disfrutando de la naturaleza y las magnificas instalaciones de conductcan. Desde estas líneas queremos trasladar nuestra admiración y más sincero agradecimiento a Antonio y Yelena, grandes profesionales, estupendas personas y para nosotros, mejores amigos. ¡ MUCHAS GRACIAS!
Hola familia:
Trabajar con Blacky ha sido muy divertido; tenéis en casa un personaje muy simpático que os hará las mil delicias con su carácter jovial y su fantástica obediencia. Estoy convencido de que efectivamente la convivencia será fenomenal, pues habéis entendido estupendamente cómo manejarlo para que él cumpla perfectamente todos los parámetros. Solo puedo felicitaros por el éxito conseguido, y daros la bienvenida a esa pequeña familia que forman todos nuestros clientes ¡Mil gracias!